Eligiendo el traje del novio.

Esta vez nuestro blog va dedicado al público masculino, con la finalidad de obtengan una serie ideas de estilo para la elección del atuendo del novio o para que ustedes (las novias) tengan a la mano nuestro post en un momento de crisis o miedo a las sorpresas, pues son días de mucho estrés y queremos darles un poco de ayuda.
Existen multitudes de propuestas y combinaciones y al igual que el vestido de la novia, el look del novio tiene mucho que ver con el estilo de boda que se pretende tener, el lugar donde se va a celebrar y la hora en que tendrá lugar el maravilloso acontecimiento.

IMG_4003

1. Chaqué o Frac

Para bodas de mañana en la que se requiera vestir de etiqueta, el chaqué o frac será la prenda con la que conseguirás una versión más elegante, ya sea en la opción más clásica de saco gris o negro, camisa blanca, chaleco gris y raya diplomática a otras un poco más atrevidas variando colores de chaleco, camisa y pantalón (inclusive zapatos). Para bodas de noche también de etiqueta, la versión más festiva para novios es el esmoquin, compuesto por chaqueta y pantalón negro de seda, camisa blanca y pajarita o moño. Es una opción ideal si lo tuyo es una boda urbana con un punto refinado.

2. Traje clásico

Versiones más relajadas y para bodas de aire campestre o rústico encontramos el traje clásico. La opción más tradicional es la combinación monocolor de saco y pantalón con corbata, sin embargo puedes incluir variaciones como la pajarita o moño (muy de moda estas últimas temporadas), pañuelo o jugando con las variantes bicolor del traje.

IMG_4002

3. Informal

Si en lo que estás pensando es una boda de aire totalmente informal no hay reglas establecidas y existe multitud de posibilidades para ir con un punto de estilo propio. Camisas de algodón, tirantes, pajaritas, sombreros o cualquier prenda feel free*, lo importante siempre es sentirte tú mismo y poner mucho corazón en cada detalle para tener una auténtica boda heartmade (hecha con el corazón).

Para que te inspires, obtengas ideas y encuentres el que será el look con el que darás el "Sí, Acepto"; te mostramos una selección de imágenes con las que podrán apoyarse aún más. ¡Mucha suerte con tu selección y disfruta de cada instante al momento de tu selección!.