Vestidos de novia para esta primavera

Entre los factores que influyen en la elección de un vestido de novia, la temporada es uno de los que no puedes ignorar; seguro que no quieres pasar frío o calor en tu día especial, ni desentonar con el resto del evento. Si estás buscando el vestido perfecto para casarte en primavera, aquí te diremos todo lo que debes tomar en cuenta.

Las claves de los vestidos de novia para bodas de primavera

El clima durante esta estación del año suele ser seco y cálido, por lo que, lo primero que buscamos en un vestido de novia para primavera es que este sea ligero y fresco. Es por ello que las telas más recomendadas son aquellas como la seda, la gasa, la muselina y la organza, sin dejar por fuera el tul.

Por supuesto, una boda primaveral no está completa sin elementos florales, los cuales puedes incorporar en tu vestido de novia, aunque también es válido limitarlos a la decoración.

Los mejores vestidos para una boda primaveral

Si de vestidos primaverales se trata, Maggie Sottero sabe cómo encapsular el encanto y la frescura de la temporada. En esta colección encontrarás vestidos juveniles y románticos con todo tipo de cortes y mangas, pero siempre con telas ligeras y detalles que nos recuerdan que estamos en la época de las flores.

Demetria – Maggie Sottero

Una de sus creaciones más recientes es este modelo Demetria, ideal para las bodas de primavera, sobre todo si deseas vivir un cuento de hadas al aire libre. Un vestido en corte A de organza y tul con encaje floreado de pies a cabeza (o de cola a corpiño, mejor dicho), que por ser strapless es perfecto para el clima cálido.

Jessica – Maggie Sottero

Claro está, si no quieres exagerar con las flores, ¡no te preocupes! También hay un vestido para ti. échale un vistazo al modelo Jessica de Maggie Sottero, que con su cuello en V y espalda descubierta aporta mucha frescura. Fabricado en gasa, los detalles de encaje en el busto y la espalda lo vuelven una opción muy romántica.

Rory – Maggie Sottero

Otra opción de cuello en V y espalda descubierta es el modelo Rory, un vestido con corte de princesa fabricado en organza y tul. En este modelo, los detalles florales hechos en encaje cubren toda la parte superior y se van perdiendo sobre la falda, para volver a aparecer a los pies.

Ariana – Maggie Sottero

Si bien las mangas son más populares en bodas de otoño e invierno, este tipo de telas ligeras nos permite experimentar e incorporarlas en vestidos de novia para primavera; tal es el caso del modelo Ariana de Maggie Sottero. El vestido, que está dividido en dos piezas, cuenta con una ligera falda de sirena en chifón y un top con mangas hecho de organza y encaje floreado, dándole un toque bohemio.

Phaedra – Maggie Sottero

Por último, tenemos un modelo muy sencillo para quienes no gustan de las extravagancias, pero que quieren sentirse románticas ese día. Se trata del modelo Phaedra, hecho completamente en crepé y sin ningún tipo de encaje, pero que logra enaltecer el cuerpo de la novia gracias a los pliegues en la parte superior y posterior, una espalda abierta y además apertura en la pierna.

La boda primaveral de tus sueños

En definitiva, lo mejor de una boda en primavera es que te permite dar rienda suelta a la creatividad. Todos los estilos son válidos y es por ello que, en esta selección, hemos incluido vestidos con distintos cortes, con o sin encaje, strapless y con todo tipo de manga; la novia solo tiene que elegir. ¿Por qué no agendas una cita para que acudas conocerlos y a probártelos?

Deja un comentario